Si no quieres perderte nada, y estar siempre al tanto de nuestras Novedades, Promociones y Sorteos, Conecta tu Cuenta de Facebook

RECETA MAGDALENAS LIMON Y COCO

Receta original enviada por Con Harina en Mis Zapatos.

Receta Magdalenas de Limón y Coco
nos trae una receta rápida, sencilla, y adecuada para todos los gustos. Unas deliciosas magdalenas de limón y coco con un sabor muy veraniego ¡¡A probarlas!! Nos pedimos el primer bocado 😉.

Receta Magdalenas Limón y Coco - Club Exclusivo El Escondite de Lola

INGREDIENTES

110 gr mantequilla en pomada
110 gr azúcar blanquilla
2 huevos M
1 cucharadita de levadura química
170 gr harina todo uso
50 ml de leche
60 gr coco rallado
2 cucharadas de zumo de limón
Ralladura de 1/2 limón

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 160ºC, y procedemos a tamizar la harina junto con la levadura por medio de un tamiz. Reservamos para más adelante.

En un bol, batimos azúcar y mantequilla hasta que tengamos una mezcla cremosa. Añadimos los huevos, la ralladura y el zumo de limón, y continuamos batiendo.

Opcionalmente también podemos añadir a la mezcla limón en pasta a modo de saborizante, para así potenciar de forma natural el sabor a limón.

Incorporamos la harina y la leche, alternándolas en dos tiempos y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla esté completamente integrada.

Por último, añadimos el coco rallado, y mezclamos bien todos los ingredientes con la ayuda de una espátula.

Una vez preparada la masa de nuestras magdalenas, tan sólo nos queda llevarlas a una bandeja para cupcakes, para lo cual colocamos 12 cápsulas para magdalenas en la bandeja, y con un racionador de crema y helado, rellenamos las cápsulas hasta 3/4 partes de su capacidad.

Es importante no rellenar más las cápsulas, o en caso contrario correremos el riesgo de que la masa se nos desborde durante el horneado.

Horneamos a 160ºC durante unos 25 minutos.

Sacamos del horno y retiramos las cápsulas del molde, pasándolas a enfriar completamente sobre una rejilla enfriadora para que se disipen de forma homogénea tanto el calor con la humedad tras el horneado.

Receta Magdalenas Limón y Coco - Club Exclusivo El Escondite de Lola

Receta Magdalenas Limón y Coco - Club Exclusivo El Escondite de Lola

      Si no quieres perderte nada, y estar siempre al tanto de nuestras Novedades, Promociones y Sorteos, Conecta tu Cuenta de Facebook

      Receta Enviada por Natalia | Con Harina en Mis Zapatos

      Antes era abogada, ahora..., quién sabe! Repostera aficionada, me encanta viajar y descubrir nuevas gastronomías. Autora del blog "Con Harina en Mis Zapatos" y responsable de la sección de gastronomía de www.elfielato.es

Deja un comentario

¿Quieres ver Tu Receta publicada aquí? Es muy sencillo, te decimos cómo...
Tan sólo has de Enviar Tu Receta, y te beneficiarás de forma inmediata de descuentos y promociones en el catálogo de productos de nuestra