Promocion Club Exclusivo

OBJETO
El Escondite de Lola ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener hasta un 25% de Descuento para siempre a través de Cupones, en todas sus compras, a través de su Tienda Online. La presente Promoción absorbe y reemplaza cualquier Promoción vigente hasta la fecha, por las similitudes con las mismas.

BENEFICIARIOS
Podrán beneficiarse de la promoción todos los clientes de El Escondite de Lola que lleven a cabo una compra en la Tienda Online, no existiendo restricción alguna ni límite en los artículos del pedido, recibiendo el beneficio de la promoción junto a su hoja de pedido.

CONDICIONES GENERALES DE USO

4.1 Para disfrutar de esta promoción, el cliente deberá realizar una compra en la Tienda Online de El Escondite de Lola, y seguir los pasos remitidos en su Hoja de Pedido, siendo requisito indispensable para poder disfrutar de los beneficios adherirse como miembro a nuestro Club en el enlace facilitado.

4.2 El beneficio de la promoción será enviado junto a su pedido una vez efectuada la compra, siendo responsabilidad del cliente activar la promoción para poder disfrutar de su descuento de forma indefinida, renovar sus descuentos siempre que le sea solicitado, bien por medio del envío de notificaciones a través del portal web, mediante hojas de pedido o email, así como seguir los pasos que se le requieran a tal fin tanto en las presentes Condiciones como en las Condiciones Generales del portal web.

4.3 Una vez activado su descuento, el cliente podrá disfrutar de él de forma indefinida, en todas las compras realizadas a través de la Tienda Online de El Escondite de Lola, para lo cual tan sólo deberá utilizar su Cupón de Descuento.

4.4 Cada Cupón Descuento, personal e intransferible, posee una tasa de descuento inicial que se ve ampliada en función del número de Pedidos realizados por el cliente, así como a través de su participación activa en nuestro Club Exclusivo por medio del envío de Recetas, comentarios en recetas existentes, menciones en redes sociales de las Recetas del Club, enlaces a las mismas o al propio Club a través de Blogs, pudiendo llegar a obtener hasta un 25% de Descuento para siempre.

4.5 En caso de no renovar sus descuentos una vez le sea solicitado, y no respetar los pasos requeridos por El Escondite de Lola para el disfrute de la presente Promoción, el cliente no podrá seguir beneficiándose de la misma, quedando desde ese mismo momento anulado su beneficio, y perdiendo todos los derechos derivados de la promoción.

DURACIÓN
El cliente podrá beneficiarse de la promoción de forma ilimitada, siempre y cuando realice un pedido en la Tienda Online de El Escondite de Lola, y respete los pasos requeridos para el posterior disfrute de la Promoción.

EXCLUSIONES
Promoción válida únicamente para compras en Tienda Online. No compatible con Cursos ni con recogidas en Tienda Física.

Se trata de una promoción única y exclusiva de El Escondite de Lola.

      Si no quieres perderte nada, y estar siempre al tanto de nuestras Novedades, Promociones y Sorteos, Conecta tu Cuenta de Facebook