Bienvenido a Tu Club

Si no quieres perderte nada, y estar siempre al tanto de nuestras Novedades, Promociones y Sorteos, Conecta tu Cuenta de Facebook

Desde El Escondite de Lola queremos darte la bienvenida a nuestro Exclusivo Club para amantes de la Repostería.

Tienda Online

Un Club para todos, sin mas requisito para formar parte de él que vuestro amor y pasión por la Reposteria, las ganas de compartir vuestras creaciones, conocer, y pasárselo bien.

Un Club en el que como Miembro tendrás acceso ilimitado a todos sus contenidos, así como importantes beneficios en nuestros productos, regalos exclusivos, y descuentos directos en compras en nuestra .

Click Aquí si quieres formar parte de nuestro Club

Conecta tu Cuenta de Facebook con nuestro Club para no perderte ninguna de las novedades, y disfruta de promociones y descuentos como miembro compartiendo novedades en Facebook y WhatsApp.

Click Aquí si quieres ver las Últimas Recetas

Asimismo, tendrás la oportunidad de publicar y dar a conocer tus recetas en nuestro Club Exclusivo, y si tienes un Blog, obtendrás más difusión y la posibilidad de aparecer publicitado como Colaborador de nuestro Club Exclusivo.

Click Aquí si quieres dar a conocer una Receta

Sin más, os invitamos a todos a participar y formar parte de nuestro Club, deseando por encima de todo que os lo paséis genial compartiendo vuestras creaciones.

Click Aquí si quieres más información sobre el Club

¡¡Bienvenidos a nuestro Club Exclusivo para amantes de la Repostería!!

Tienda Online

El equipo de El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa.

      Si no quieres perderte nada, y estar siempre al tanto de nuestras Novedades, Promociones y Sorteos, Conecta tu Cuenta de Facebook