Tamizador de Harina con estilo Vintage, ideal para Repostería Creativa del fabricante Kitchen Craft
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Tamiz para Reposteria estilo Vintage Kitchen Craft

€9.95

Tamiz para Repostería fabricado en metal, con un elegante diseño estilo vintage en tonos azul, del fabricante Kitchen Craft. Herramienta muy útil al tiempo que complemento decorativo en nuestras cocinas por su elegante y cuidado diseño.

Sin stock

Tamiz para Reposteria estilo Vintage Kitchen Craft | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Tamiz para Repostería, o espolvoreador de harina, fabricado en metal, con un elegante diseño estilo vintage en tonos azul, del fabricante Kitchen Craft.

Regalo perfecto para los amantes de la repostería, destaca por su elegante y romántico diseño en tonos azules, asa para un fácil agarre, y tapa extraíble para facilitar la incorporación de la harina, o el ingrediente que se desee.

Presenta una capacidad aproximada de 400 gramos, y en la parte frontal del tamiz, puede leerse grabada la palabra “Flour”, harina en inglés.

El Escondite de Lola - Tamiz Reposteria Vintage Kitchen Craft - Repostería Creativa

En definitiva, una Herramienta muy útil, que por su elegante y cuidado diseño, puede ser usada asimismo como complemento decorativo en nuestras cocinas.

Para su limpieza y mantenimiento, se recomienda utilizar un paño, y lavado a mano preferiblemente.

Capacidad: el tamiz presenta una capacidad aproximada para 400 gramos de harina.

Precio Unitario: 9.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+