Espolvoreador para Azucar Glass estilo Vintage del fabricante Tala
Espolvoreador Azucar Glass estilo Vintage del fabricante Tala
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Espolvoreador Azucar Glass estilo Vintage Tala

€11.75

Elegante espolvoreador de azúcar glass con un toque retro, fabricado en acero inoxidable con un elegante diseño vintage del fabricante Tala. Cuenta con tapa desmontable y cierre hermético, lo que permite rellenarlo con total facilidad y asegura mantener en perfectas condiciones su contenido.

En Stock



Espolvoreador Azucar Glass estilo Vintage Tala | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Elegante espolvoreador de azúcar glass con un toque retro, fabricado en acero inoxidable con un elegante diseño vintage del fabricante Tala.

Se trata de un espolvoreador perfecto a la hora de espolvorear azúcar glass, cacao en polvo, canela, café,… apto para su uso en todos nuestros postres.

Espolvoreador para Azucar Glass estilo Vintage del fabricante Tala

Con un bonito diseño vintage, cuenta con tapa desmontable fabricada en acero inoxidable y cierre hermético, lo que permite rellenarlo con total facilidad y asegura mantener en perfectas condiciones su contenido.

En definitiva, una herramienta muy útil, que por su elegante y cuidado diseño, puede ser usada asimismo como complemento decorativo en nuestras cocinas.

Dimensiones: tamaño aproximado de 8´5 centímetros de diámetro y 12 centímetros de altura.

Para su limpieza y mantenimiento, se recomienda utilizar un paño, y lavado a mano preferiblemente.

Precio Unitario: 11.75

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+