Soplete Gourmet Luxe apto para Reposteria y Cocina con Alimentos
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Soplete Gourmet Luxe para Reposteria

€19.95

Soplete Gourmet de calidad profesional de la marca Ibili, herramienta diseñada para su uso tanto en repostería como en todo tipo de elaboraciones de cocina.

En Stock



Soplete Gourmet Luxe para Reposteria Ibili | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Soplete Gourmet de calidad profesional de la marca Ibili, especialmente diseñado para su uso en repostería, así como en todo tipo de elaboraciones de cocina.

El Soplete Gourmet es una herramienta muy útil en cualquier elaboración donde se trabaja con azúcar, caramelo, o chocolate, siendo habitual su utilización asimismo a la hora de desmoldar postres fríos, dorar la parte superior de merengues, caramelizar crema catalana y crème brûlée, así como en recetas saladas.

Dotado de una llama totalmente regulable, el Soplete Gourmet permite un uso seguro y adaptado a las necesidades de cada elaboración, ya sea dulce o salada.

Con autonomía para unos 80 minutos de llama, el Soplete Gourmet puede recargarse con total facilidad con gas butano azul universal, es decir, el mismo gas empleado en los mecheros.

El soplete inicialmente se suministra sin gas.

Precio Unitario: 19.95

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+