Set Cortadores Galletas con motivos de letras, números y diseños variados
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores Variados Wilton 101 pcs

€17.95

Set de 101 Cortadores de Galletas, de la marca Wilton, con infinidad de motivos diferentes para que podáis elaborar vuestras galletas preferidas en cualquier época del año. Incluye motivos de Halloween, animales, deportes, transportes, flores, formas básicas y formas divertidas como pies y manos, símbolos, así como alfabeto y números completos.
Tamaño: entre 6 y 9 centímetros por cortador

Sin stock

Set Cortadores Variados Wilton 101 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de 101 Cortadores de Galletas, de la marca Wilton, con infinidad de motivos diferentes para que podáis elaborar vuestras galletas preferidas en cualquier época del año.

Fabricados en plástico, el set incluye 101 cortadores con motivos de Halloween, animales, deportes, transportes, flores, formas básicas y formas divertidas como pies y manos, símbolos, así como abecedario y números completos.

Corazón, bota, locomotora, tren, avión, submarino, camión, coche, sombrero, conejito, liebre, flor, tulipán, mariposa, estrella, luna, calabazas de halloween, bruja, murciélago, gato, perro, pato, oso, pez, dinosaurio, casa, árbol de navidad, muñeco de nieve, campana de navidad, bastoncito de navidad, bota de navidad, gorra de béisbol, o trofeo son algunas de las formas que convierte a éste set de cortadores en un complemento indispensable para tus decoraciones.

Número de Piezas: este Set incluye 101 piezas de cortadores

Tamaño: el tamaño de los cortadores oscila entre los 6 y los 9 cm de altura.

Precio Unitario: 17.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+