Cortadores de Fondant para decorar tus tartas, cupcakes o pasteles
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Cortadores expulsor Barroco Cuadrado 2pcs

€5.50

Completo set de cortadores de fondant con expulsor, de la marca Pavoni, ideales para elaborar bonitas formas con un estilo barroco y diseño cuadrado, listas para incorporar a tus creaciones. El set consiste de 2 cortadores con expulsor y marcas de impresión, listos para usarse con fondant, pasta de goma o mazapán, con los que decorar tus tartas, galletas, cupcakes, o cualquier otro postre.

En Stock



Set Cortadores expulsor Barroco Cuadrado 2pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Completo set de cortadores de fondant con expulsor, de la marca Pavoni, ideales para elaborar bonitas formas con un estilo barroco y diseño cuadrado, listas para incorporar a tus creaciones.

El set consiste de 2 cortadores con expulsor y marcas de impresión para hacer tus elaboraciones mucho más realistas, y listos para usarse
con fondant, pasta de goma o mazapán, con los que aportar un toque de originalidad a tus tartas, galletas, cupcakes, o cualquier otro postre.

Asimismo, por su gran calidad, los cortadores con expulsor Pavoni son perfectamente aptos para su utilización con cualquier tipo de masa para galletas.

Las piezas que forman el set de cortadores se presentan en dos tamaños diferentes, a saber: 60mm, 45mm respectivamente.

Número de Piezas: 2

Precio Unitario: 5.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+