Sellos estampadores para Galletas Katie Alice, ideales para Reposteria Creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Sellos para Galletas Katie Alice 3pcs

€13.95

Set compuesto por 3 Sellos para Galletas perfectos para elaborar galletas personalizadas con total facilidad imprimiendo patrones en ellas, del fabricante Katie Alice.

En Stock



Sellos Estampadores para Galletas Katie Alice 3pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set compuesto por 3 Sellos para Galletas elaborados en silicona, con diferentes formas y diseños, del fabricante Katie Alice.

Perfectos para elaborar galletas personalizadas con total facilidad, imprimiendo patrones en ellas, éste tipo de sellos para galletas Katie Alice, te permitirán también trabajar con cualquier otro tipo de masa como fondant o pasta de goma.

El set de sellos estampadores, cuenta con un elegante mango de madera de haya, para un fácil y cómodo agarre, y tres sellos intercambiables fabricados en silicona de excelente calidad, con los siguientes motivos:

– Sello I Love Biscuits (Me encantan las Galletas)
– Sello Made With Love (Hecho con Amor), con un corazón en su interior
– Sello Corazón detallado

Para utilizar los sellos estampadores, tan sólo es necesario formar bolas con la masa de galletas y colocarlas sobre una bandeja de horno, presionar con el diseño del sello elegido, y obtendremos nuestro diseño estampado.

El set de sellos estampadores se presenta empaquetado en un bonito blíster, perfecto para regalar.

Tamaño: cada uno de los sellos estampadores de galletas tiene un diámetro aproximado de 6 centímetros.

Precio Unitario: 13.95

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+