Sellos para Galletas de caritas emoticonos en Reposteria Creativa
Sellos estampadores de Emoticonos para Galletas en Reposteria CreativaSellos estampadores de Galletas de emojis en Reposteria CreativaSellos estampadores de Galletas de emoticonos en Reposteria Creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Sellos para Galletas Emoticonos 4pcs

€12.95

Set compuesto por 4 Sellos Estampadores para Galletas con motivos de emoticonos, elaborados en silicona de excelente calidad, del fabricante SilikoMart. Perfectos para elaborar galletas personalizadas con total facilidad.
Unidades: 4 sellos estampadores con diferentes motivos
Tamaño: 7 cm de diámetro aprox por sello

En Stock



Sellos Estampadores para Galletas Emoticonos 4pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set compuesto por 4 Sellos Estampadores para Galletas con motivos de emoticonos, elaborados en silicona de excelente calidad, del fabricante SilikoMart.

Set trata de un set de sellos para galletas muy sencillo de usar, que cuenta con un mango ergonómico para un fácil y cómodo agarre, así como 4 sellos intercambiables con diferentes motivos de emojis o caritas sonrientes, a saber:

– Emoticono Alegre
– Emoticono Enfadado
– Emoticono Sonriente
– Emoticono con la lengua fuera

Sellos estampadores de Galletas de emojis en Reposteria Creativa Sellos estampadores de Galletas de emoticonos en Reposteria Creativa

Perfectos para elaborar galletas personalizadas con total facilidad, éste tipo de sellos para galletas te permitirán también trabajar con cualquier otro tipo de masa como fondant o pasta de goma.

MODO DE EMPLEO

Para utilizar los sellos estampadores, tan sólo es necesario elegir el diseño de emoticono preferido y adaptarlo en el mango. Formar bolas con la masa de galletas y colocarlas sobre una superficie lisa y estable, o bien una bandeja de horno.
Presionar ligeramente para sellar el diseño elegido sobre nuestra masa, y posteriormente cortar con el propio sello.
Nuestras galletas estarán listas para ser horneadas obteniendo nuestro diseño estampado.

Sellos para Galletas de caritas emoticonos en Reposteria Creativa

Unidades: Incluye 4 sellos estampadores con diferentes motivos
Tamaño: 7 centímetros de diámetro aproximadamente por sello estampadores.

Precio Unitario: 12.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+