Stand giratorio Elevado para Tartas de la marca Ibili, de 30 cm diametro
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Plato Giratorio Elevado para Tartas Ibili 30 cm

€14.50

Plato giratorio elevado para decorar tartas de la marca Ibili, adecuado para tartas de hasta 30 centímetros de diámetro. Posee giro horizontal en ambos sentidos y base antideslizante de 12,5 centímetros de altura, siendo perfecto para decorar nuestras tartas de forma cómoda.

En Stock



Plato Giratorio Elevado para Tartas Ibili 30 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Plato giratorio elevado para decorar tartas de la marca Ibili, adecuado para tartas de hasta 30 centímetros de diámetro.

Fabricado en plástico, éste plato giratorio puede girar en ambos sentidos, y posee una base antideslizante de 12,5 centímetros de altura lo que asegura que nuestra tarta se mantenga bien fija.

Se trata de una herramienta indispensable para decorar nuestras tartas de forma cómoda, siendo asimismo válido para cupcakes o cualquier otra elaboración.

Tamaño: éste plato giratorio es adecuado para tartas de hasta 30 centímetros de diámetro, presentando una altura de 12,5 centímetros.

Precio Unitario: 14.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+