Moldes de Silicona como forma de semi esferas para bizcochos, postres fríos, isomalt
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Silicona Semi Esferas 6 cavidades

€9.50

Molde de Silicona con forma de Semi Esferas, totalmente antiadherente, apto para todo tipo de postres, incluso para salados y para trabajar con isomalt.
Fabricante: Kitchen Craft

En Stock



Molde Silicona Semi Esferas 6 cavidades | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de Silicona con forma de Semi Esferas, totalmente antiadherente, del fabricante Kitchen Craft, apto para todo tipo de postres, incluso para salados.

Fabricado en silicona de gran calidad apta para uso alimentario, soporta temperaturas de hasta 260 grados centígrados, lo que permite elaborar diferentes tipos de postres, tanto fríos, como postres que requieran horneado como bizcochos.

Gracias a su silicona flexible, éste molde de Silicona de semi esferas proporciona un fácil desmoldado, por lo que también puede ser utilizado a la hora de elaborar recetas saladas, o incluso para trabajar con azúcar isomalt en la elaboración de cúpulas de cristal, ofreciendo un acabado totalmente profesional tanto a la hora de realizar semiesferas como en la creación de esferas completas.

Se trata de un molde apto para lavavajillas, microondas, congelador y horno, soportando temperaturas de hasta 260 grados.

Tamaño: 29 x 17´5 centímetros aproximadamente. Cada una de las cavidades tiene un diámetro de 6´5 centímetros y una altura de 4 centímetros.

Precio Unitario: 9.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+