Molde extensible para Plumcake especial para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Extensible Rectangular Plumcake 20 – 35 cm

€18.50

Molde extensible rectangular con capa antiadherente, especial para elaborar panes o bizcochos tipo plumcake, del fabricante Patisse.
Tamaño: longitud ajustable 20 – 35 cm x 13 cm ancho x 7 cm de alto

En Stock



Molde Extensible Rectangular Plumcake 20 – 35 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde extensible rectangular con capa antiadherente, especial para elaborar panes o bizcochos tipo plumcake, del fabricante Patisse.

Se trata de un molde extensible para tarta, bizcocho, pan,.. fabricado en metal de alta calidad con capa antiadherente para impedir que nuestras elaboraciones se peguen.

Posee un largo ajustable entre los 20 centímetros y los 35 centímetros, resultando perfecto para elaborar todo tipo de bizcochos alargados tipo plumcake, así como panes, pudiendo adaptar su longitud a la receta que se desee utilizar.

Su uso es realmente sencillo. Para ajustar la longitud del molde tan sólo es necesario deslizar una parte del molde sobre la otra y así podremos ampliar o disminuir su tamaño.

Ofrece permite una óptima conducción del calor, así como un sencillo y perfecto desmoldado tanto en bizcochos como en pan o brioches. Dado que se trata de un molde ajustable en tamaño, a fin de evitar posibles fugas durante el proceso de horneado en caso de masas más líquidas, se recomienda forrar con papel de horno antes de verter la masa al mismo. Éste paso no es necesario en caso de masa de pan.

Se recomienda lavar únicamente a mano con abundante agua y jabón. No es apto para el lavavajillas.

Soporta temperaturas de hasta 250 grados.

Tamaño: largo ajustable 20 – 35 centímetros, por 12 centímetros de ancho y 9 centímetros de altura.

Precio Unitario: 18.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+