Molde de Cerámica para pasteles tipo pie del fabricante Katie Alice
Molde de Cerámica pasteles de manzana tipo pieMolde de Cerámica para tartas de manzana tipo pie
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde de Ceramica Tartas tipo Pie 26 cm

€26.95

Molde de cerámica de excelente calidad, en colores azul índigo y blanco, para hornear y presentar tartas de manzana o pasteles tipo “pie”, de la línea Katie Alice.
Tamaño: 26 cm diámetro y 5,5 cm de altura aprox.

En Stock



Molde de Ceramica Tartas tipo Pie 26 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de cerámica de excelente calidad, en colores azul índigo y blanco, para hornear y presentar tartas de manzana o pasteles tipo “pie”, de la línea Katie Alice.

Se trata de un elegante molde de cerámica perfecto para elaborar recetas como la conocida Apple Pie o tarta de manzana, y cualquier otro tipo de elaboración con tartas de frutas, tarta tatin, o incluso elaboraciones saladas con masas estilo empanada.

En su interior, puede leerse la frase “There is nothing Like quite a homemade pie”, “No hay nada como un pastel de manzana hecho en casa”.

Molde de Cerámica para tartas de manzana tipo pie

De forma redonda y elegantes bordes estriados, es un molde ideal para servir las tartas directamente del horno a la mesa, logrando una presentación inmejorable sin necesidad de añadido alguno.

Apto para lavavajillas, microondas, congelador y horno, soporta temperaturas de hasta 220 grados centígrados, 430 grados fahrenheit.

Tamaño: el molde presenta un diámetro aproximado de 26 centímetros, y una altura de 5.6 centímetros

Precio Unitario: 26.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+