Molde Bundt Lotus Nordic Ware fabricado en aluminio antiadherente de la mas alta calidad
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Bundt Lotus Nordic Ware 5 cups

€38.00

Molde Bundt Cake Lotus Nordic Ware 5 cups, fabricante de moldes de aluminio antiadherentes de la más alta calidad.
Capacidad: 1,2 litros

En Stock



Molde Bundt Lotus Nordic Ware 5 cups | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa


Molde Bundt Cake Lotus de la ilustre marca Nordic Ware, fabricante de moldes de aluminio antiadherentes de la más alta calidad, especialmente diseñados para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.

Se trata de una colección de moldes que cuentan con un baño exterior en color dorado, fabricados en aluminio fundido de extrema calidad, que se caracterizan por sus perfectas, delicadas y elegantes formas en torno a su chimenea central.

Dicha chimenea, cónica y hueca, permite la libre circulación de calor durante el proceso de cocción, obteniendo así un bizcocho esponjoso, y un horneado perfectamente homogéneo de toda la masa.

Asimismo, gracias a su gran antiadherencia, el Molde Bundt Cake Lotus ofrece un desmoldado perfecto, lo que lo convierte en un molde para toda la vida.

Molde Bundt Lotus Nordic Ware fabricado en aluminio antiadherente de la mas alta calidad

Capacidad: el molde Lotus Nordic Ware posee una capacidad de 5 cups, o lo que es lo mismo, 1.2 litros.

Pequeños Consejos de Horneado Moldes Bundt Cake

Para un desmoldado perfecto, es muy importante engrasar bien el molde, para ello, lo mejor es usar spray desmoldante.

Nordic Ware recomienda verter la masa del bizcocho al Molde Bundt Cake desde el mismo sitio, y que sea la propia masa la que se haga hueco entre los recovecos del molde, no llenando en ningún caso más de las 3/4 partes de capacidad del molde bundt cake.

Seguidamente alisaremos un poco la superficie y, golpearemos el molde suavemente para asegurarnos que la masa se ha repartido perfectamente por todas las hendiduras.

Los moldes de bundt deben ir al horno directamente sobre la rejilla del horno con calor arriba y abajo, ¡nunca sobre la bandeja! Así, la chimenea central permitirá que el calor circule y el bizcocho se hornee por todas las partes por igual.

Una vez horneado, sacamos el molde del horno y lo colocamos sobre rejilla enfriadora unos 10 minutos, tras lo cual ya podemos proceder a desmoldar nuestro bizcocho de forma perfecta sobre la rejilla.

Mantenimiento y cuidados Moldes Bundt Cake

Se recomienda lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de su utilización

Para no provocar una pérdida de antiadherencia en nuestro bundt, no se deben utilizar estropajos, utensilios metálicos, o productos de limpieza abrasivos.

Disfruta, es un molde para toda la vida.

Un poco de Historia sobre Nordic Ware

Nordic Ware fue fundada en 1946 por una ama de casa, Dotty y su marido Dave, recién regresado de la segunda guerra mundial.

Con sólo 500 dólares, un buen puñado de ideas y el deseo de poder establecer su propio negocio, comenzaron a operar desde su casa en Minneapolis, donde crearon la base de lo que hoy en día es una gran empresa.

En sus comienzos, la línea Nordic Ware se limitaba a unos pocos productos de cocina escandinavos, pero hoy en día los tiempos han cambiado.

Sin duda, su artículo más famoso es el Molde de Bundt , que se encuentra actualmente en unos 65 millones de hogares en todo el mundo, después de que adquiriera una merecida fama mundial al ser utilizado en la elaboración de un pastel ganador de un concurso nacional.

No en vano, el Bundt Cake se ha convertido en la quintaesencia de los postres americanos, y se encuentra en todas las celebraciones familiares.

A día de hoy, Nordic Ware sigue siendo un negocio familiar que involucra a tres generaciones, se ha extendido por todo el mundo, y ha pasado de tener 2 empleados a dar trabajo a 350 personas.

Precio Unitario: 38.00

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+