Molde Bundt Cake Patisse aluminio fundido para Reposteria Creativa
Molde Bundt Cake Kugelhopf Patisse de aluminio fundido para Reposteria Creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Bundt Cake Kugelhopf Patisse

€34.25

Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.
Diámetro: 24 cm
Capacidad: 2,4 litros

Sin stock

Molde Bundt Cake Kugelhopf Patisse | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.

Se trata de un molde fabricado en aluminio fundido de extrema calidad, que se caracteriza por sus perfectas, delicadas y elegantes formas en torno a su chimenea central.

Dicha chimenea, cónica y hueca, permite la libre circulación de calor durante el proceso de cocción, obteniendo así un bizcocho esponjoso, y un horneado perfectamente homogéneo de toda la masa.

Asimismo gracias a su gran antiadherencia, ofrece un desmoldado perfecto, lo que lo convierte en un molde para toda la vida.

Se presenta en un cómodo y práctico embalaje perfecto para su conservación y mantenimiento, y muy útil para regalo.

Molde Bundt Cake Patisse aluminio fundido para Reposteria Creativa Molde Bundt Cake Kugelhopf Patisse de aluminio fundido para Reposteria Creativa

Diámetro: 24 centímetros
Capacidad: 2,4 litros.

Para una correcta conservación de nuestro bundt, se recomienda lavar a mano evitando lavavajillas y productos de limpieza abrasivos.

Si necesitas pequeños consejos de horneado para obtener unos Bundt Cakes perfectos, así como unas reglas básicas para su mantenimiento y cuidados, puedes encontrarlos en el SIGUIENTE ENLACE.

Precio Unitario: 34.25

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+