Molde Bundt Corona Patisse de aluminio fundido para Reposteria
Molde Bundt Patisse Corona fabricado en aluminiofundido para ReposteriaMolde Bundt Cake Corona Patisse fabricado en aluminio fundido
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Bundt Cake Corona Patisse

€34.25

Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.
Diámetro: 24 cm
Capacidad: 2,4 litros

En Stock



Molde Bundt Cake Corona Patisse | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde Bundt Cake fabricado en aluminio fundido de la más alta calidad, especialmente diseñado para hornear bizcochos tipo bundt, y válidos asimismo para cualquier otro tipo de bizcocho.

Se trata de un molde fabricado en aluminio fundido de extrema calidad, que se caracteriza por sus perfectas, delicadas y elegantes formas en torno a su chimenea central.

Dicha chimenea, cónica y hueca, permite la libre circulación de calor durante el proceso de cocción, obteniendo así un bizcocho esponjoso, y un horneado perfectamente homogéneo de toda la masa.

Asimismo gracias a su gran antiadherencia, ofrece un desmoldado perfecto, lo que lo convierte en un molde para toda la vida.

Se presenta en un cómodo y práctico embalaje perfecto para su conservación y mantenimiento, y muy útil para regalo.

Molde Bundt Cake Corona Patisse fabricado en aluminio fundido Molde Bundt Corona Patisse de aluminio fundido para Reposteria

Diámetro: 24 centímetros
Capacidad: 2,4 litros.

Para una correcta conservación de nuestro bundt, se recomienda lavar a mano evitando lavavajillas y productos de limpieza abrasivos.

Si necesitas pequeños consejos de horneado para obtener unos Bundt Cakes perfectos, así como unas reglas básicas para su mantenimiento y cuidados, puedes encontrarlos en el SIGUIENTE ENLACE.

Precio Unitario: 34.25

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+