Fuente de Ceramica para pasteles tipo pie del fabricante Creative Tops
Fuente de Ceramica Creative Tops para pie, quichés, empanadas en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Fuente de Ceramica para Pasteles de Manzana 26 cm

€26.25

Fuente de cerámica de excelente calidad para hornear y presentar pasteles de manzana, tartas de frutas, quichés o empanadas, del fabricante Creative Tops.
Tamaño: 26 cm diámetro y 4 cm de altura aprox.

En Stock



Fuente de Ceramica para Pasteles de Manzana 26 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Fuente de cerámica de excelente calidad para hornear y presentar pasteles de manzana o tipo pie, de la marca Creative Tops.

Apto para elaborar todo tipo de recetas dulces como tarta de manzana, tarta tatin o cualquier otro tipo de tarta con frutas, éste molde es perfecto también para elaboraciones saladas como quichés o empanadas.

Fabricado en gres de gran calidad, en colores marfil y negros, presenta un estilo rústico con un bonito diseño floral hecho a mano, donde puede leerse en inglés la frase “Sweet as a Pie”, o lo que es lo mismo “Dulce como un Pastel”.

En sus extremos, la fuente cuenta con 2 asas o asideras de cerámica, perfectas para poder manipularla con total facilidad y ofrecer una mejor sujección, tanto al sacar del horno como a la hora de servir y presentar nuestras elaboraciones en la mesa.

Apto para microondas, congelador y horno, soporta temperaturas de hasta 200 grados centígrados.

Para su correcta conservación y mantenimiento, se recomienda lavar a mano y no utilizar limpiadores o estropajos duros o abrasivos.

Es asimismo aconsejable dejar enfriar antes de lavar, no introducir la fuente vacía en el horno, y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Tamaño: el molde presenta un diámetro aproximado de 26 centímetros, y 4 centímetros de altura

Precio Unitario: 26.25

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+