Dispensador de Bebidas con Grifo de la marca Kitchen Craft para fiestas o celebraciones
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Dispensador de Bebidas con Grifo Kitchen Craft 3,7 l

€32.50

Dispensador de bebidas de cristal, con cierre hermético y con grifo, perfecto para servir todo tipo de bebidas refrescantes en cualquier tipo de fiesta o celebración al aire libre o en jardín.
Capacidad: 3,7 litros aproximadamente

En Stock



Dispensador de Bebidas con Grifo 3,7 litros | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Dispensador de bebidas de cristal, con grifo, con una capacidad total de 3,7 litros, perfecto para servir todo tipo de bebidas refrescantes en verano o en cualquier tipo de fiesta o celebración al aire libre o en jardín.

Con un elegante aspecto similar al de un tarro de cristal, éste dispensador de bebidas cuenta con un cierre hermético que asegura disponer del contenido fresco durante más tiempo y evitar asimismo que se derrame, y con un asa metálica para facilitar el transporte.

Su ancho cuello facilita su llenado, al mismo tiempo que permite introducir hielos o frutas sin mayor dificultad.

Su bonito grifo fabricado en acero inoxidable, que dispensa la bebida con tan solo girarlo, es perfecto para servir zumos, refrescos, sangría o cócteles, para lo cual podemos valernos de las jarritas de cristal a juego de la línea Home Made.

El Escondite de Lola - Dispensador de Bebidas con Grifo

Se trata de un artículo de la exclusiva línea Home Made del fabricante Kitchen Craft.

Éste artículo no es apto para su uso en lavavajillas, por lo que se recomienda lavar únicamente a mano después de cada uso.

Dimensiones: el dispensador presenta unas dimensiones aproximadas de 31 centímetros de alto por 14 centímetros de ancho.

Capacidad: capacidad aproximada de 3,7 litros.

Precio Unitario: 32.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+