Caja para Tartas estilo Vintage de linea Living Nostalgia de Kitchen Craft
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Caja para Tartas Vintage Living Nostalgia

€35.75

Caja para Tartas fabricada en metal de color azul, de la línea Living Nostalgia de Kitchen Craft, con un precioso estilo vintage.
Tamaño: 28´5 cm de diámetro y 18 cm de altura aprox.

En Stock



Caja para Tartas Vintage Living Nostalgia | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Caja para Tartas fabricada en metal de color azul, de la línea Living Nostalgia de Kitchen Craft, con un precioso estilo vintage.

Ésta caja resulta perfecta tanto para almacenar como para conservar pasteles, bizcochos, tartas o cualquier otro tipo de dulce, permitiendo además, gracias a su asa metálica, transportarlos con total seguridad.

Con un elegante estilo vintage, la caja para tartas Living Nostalgia cuenta con una base o plato elevado, una campana donde puede leerse la palabra Cake, cierre hermético con junta de silicona para asegurar la conservación de nuestros postres mantener fresco el contenido durante más tiempo, y una práctica asa en color plateado para facilitar su transporte.

En definitiva, ésta caja para tartas se comvierte en un artículo imprescindible para conservar nuestros postres, así como un elemento decorativo en nuestras cocinas gracias a sus cuidadas formas y delicado estilo.

Se recomienda lavar únicamente a mano, no en lavavajillas.

Tamaño: tamaño aproximdado de 28´5 centímetros de diámetro y 18 centímetros de altura

Precio Unitario: 35.75

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+