Bascula Mecánica para Repostería Creativa de la línea Living Nostalgia de Kitchen Craft
Bascula Mecánica para Repostería Living Nostalgia de la línea Kitchen CraftBascula Mecánica Kitchen Craft de la línea Living Nostalgia fundamental para Repostería Creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Bascula Mecanica para Reposteria Living Nostalgia

€49.95

Báscula Mecánica para Repostería y Cocina, de la línea Living Nostalgia de Kitchen Craft, con un elegante estilo vintage en tonos azul. De gran precisión, se trata de una herramienta indispensable para los amantes de la repostería.

En Stock



Bascula Mecanica para Reposteria Living Nostalgia | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Báscula Mecánica para Repostería y Cocina, de la línea Living Nostalgia de Kitchen Craft, con un elegante estilo vintage en tonos azul, bol de pesaje desmontable extra grande fabricado en acero inoxidable, y sistema de medición clásico con forma de dial de gran precisión.

Herramienta indispensable para los amantes de la repostería, ésta báscula posee un sistema de medición en forma de dial, tanto métrico como imperial, de gran precisión, pudiendo pesar hasta 4 kilogramos, u 8 Libras.

Destaca por su robustez y ligereza al mismo tiempo, siendo una báscula muy útil a la hora de pesar nuestros ingredientes, así como muy fácil de mover.

El Escondite de Lola - Báscula Mecánica Repostería Kitchen Craft - Repostería Creativa

Para su limpieza y mantenimiento, se recomienda utilizar un paño, pudiendo introducir el bol en el lavavajillas si se desea.

La báscula se presenta en una bonita caja con diseño vintage o retro, y un cuidado embalaje.

El Escondite de Lola - Báscula Mecánica Repostería Kitchen Craft - Repostería Creativa

Rango de Medición: ésta báscula soporta un rango de medición hasta 4 kg, o lo que es lo mismo 8 Libras.

Garantía: Éste producto presenta una garantía de 12 meses frente a defectos de fabricación o materiales.

Precio Unitario: 49.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+