Preparado para elaborar unos deliciosos bizcochos sin gluten del fabricante Funcakes
Preparado para elaborar unos deliciosos bizcochos sin gluten en repostería
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Preparado Bizcochos Sin Gluten Funcakes 500gr

€4.45

Preparado libre de gluten, de excelente calidad, para elaborar con total facilidad unos deliciosos y exponjosos bizcochos, del fabricante Funcakes.
Peso: 500 gramos
Preparado: Bizcocho

Sin stock

Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Ver mas en .
Preparado Bizcochos Sin Gluten Funcakes 500gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Preparado de excelente calidad, libre gluten, para elaborar con total facilidad unos deliciosos y exponjosos bizcochos, del fabricante Funcakes.

Perfecta para hacer bizcochos aptos para celíacos, ésta mezcla puede ser utilizada asimismo como base para realizar diferentes tipos de tartas de manera sencilla, sin perder un ápice de sabor.

Para su elaboración simplemente tienes que mezclar 250 gramos del preparado con 230 gramos de huevo (4 huevos y medio aproximadamente), para poder elaborar una tarta de unos 20 centímetrosde diámetro.

Batimos a máxima velocidad todos los ingredientes durante 8-10 minutos y vertemos en un molde previamente engrasado.

Finalmente, horneamos a 175 grados durante unos 35-40 minutos aproximadamente.

El Escondite de Lola - Preparado Bizcochos Sin Gluten

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, almidón de patatas, gasificantes: E450 y E500, emulgentes: E475 y E433, leche desnatada en polvo, sal, aroma, espesante E412 y colorante E160a.

Para su conservación, se recomienda conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente, no exponiendo a cambios de temperatura ni fuentes de calor.

Alérgenos: Se trata de un producto libre de gluten y apto para vegetarianos. Contiene leche, y puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara.

Peso: 500 gramos
Preparado: Bizcocho

Precio Unitario: 4.45

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+