Espatula de Silicona diseño de lunares verdes Kitchen Craft para repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Espatula Silicona Lunares Verdes Kitchen Craft 32 cm

€5.95

Espátula o lengua de silicona, de la línea Kitsch’n’Fun de Kitchen Craft, con un bonito diseño de lunares verdes. Resistente hasta 260ºC de temperatura, se trata de una herramienta indispensable para mezclar y aprovechar al máximo nuestros ingredientes.
Tamaño: 32 cm aprox
Motivo: Lunares verdes sobre fondo blanco

En Stock



Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Ver mas en .
Espatula Silicona Lunares Verdes Kitchen Craft 32 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Espátula o lengua de silicona, de la línea Kitsch’n’Fun del fabricante Kitchen Craft, con mango de plástico y un bonito diseño de lunares verdes.

Fabricada en silicona flexible de excelente calidad, se trata de una espátula totalmente resistente a las altas temperaturas (hasta 260ºC), resistente a las manchas, y muy ergonómica gracias a su cómodo mango de plástico.

Perfecta tanto a la hora de mezclar nuestros ingredientes, como para aprovechar al máximo el contenido de nuestro bol, resulta una herramienta indispensable para todas nuestras elaboraciones.

Resiste temperaturas de hasta 260ºC.

Tamaño: la espátula tiene un tamaño aproximado de unos 32 centímetros
Motivo: Lunares verdes sobre fondo blanco

Si te gustan nuestras espátulas para repostería de Kitchen Craft, no dejes de echar un vistazo a nuestros pinceles de silicona del mismo fabricante, herramienta básica para tus elaboraciones.

Precio Unitario: 5.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+