Stand expositor para Tartas fabricado en melamina especial para reposteria
Stand expositor de color rosa para Tartas especial para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Stand Expositor para Tartas color Rosa 30 cm

€27.50

Precioso y elegante Stand expositor para tartas en color rosa pastel, de la línea “A little lovely Company”. Ideal para presentar tartas, cupcakes, macaroons, o cualquier otro tipo de postre o elaboración.
Tamaño: 29,7 x 29,7 x 20,2 cm.

Sin stock

Stand Expositor para Tartas color Rosa 30 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Precioso y elegante Stand expositor para tartas en color rosa pastel, de la línea “A little lovely Company”.

Se trata de un stand expositor fabricado en melamina de gran calidad, ideal para presentar tus tartas o cualquier otro tipo de postre casero.

Gracias a sus elegantes formas puede utilizarse asimismo como elemento decorativo, al tiempo que sorprenderás a todos en tus presentaciones más dulces.

Elaborado en base a un material súper resistente, se trata de un stand prácticamente irrompible, al tiempo que puede desmontarse si así se desea para un almacenaciento más práctico, pues se compone de 2 partes que se montan de manera sencilla con tan sólo girar una sobre la otra.

Stand expositor para Tartas fabricado en melamina especial para reposteria

En definitiva, un stand perfecto para todo amante de la repostería, siendo ideal para tartas, cupcakes, macaroons, o cualquier otra elaboración.

Se trata de un producto apto para uso alimentario. Para una perfecta conservación, se recomienda lavar a mano, evitando lavavajillas.

Tamaño: diámetro aproximado de 30 centímetros y una altura de 20 centímetros.

Precio Unitario: 27.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+