Sirope Dorado Golden Syrup Tate Lyle, jarabe de caña de azúcar
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Sirope Dorado Golden Syrup Lyle’s 454 gr

€3.95

Sirope Dorado de azúcar parcialmente invertido Golden Syrup, jarabe suave y espeso de color ámbar, ideal para obtener unas elaboraciones mucho más jugosas.
Peso: 454 gramos

En Stock



Sirope Dorado Golden Syrup Lyle’s 454 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Sirope Dorado de azúcar parcialmente invertido, Golden Syrup de la marca Tate Lyle.

El Golden Syrup es una melaza espesa y suave de color ámbar, proveniente del proceso de refinamiento del jugo de la caña de azúcar en azúcar.

Perfecto a la hora de acompañar tortitas y yogures, el Golden Syrup o Sirope Dorado, se presenta como un endulzante espeso que puede utilizarse como sustituto del azúcar, la melaza, o la miel en nuestras elaboraciones, aportando un delicioso y suave sabor acaramelado a infinidad de recetas como galletas de jengibre, bizcochos, panes y pudines, e incluso para ser utilizado en recetas saladas.

Gracias a su acción humectante, y la particularidad, al igual que el azúcar invertido, de no cristalizar, es ideal para obtener unas elaboraciones mucho más jugosas, evitando así que se resequen.

Puede ser utilizado asimismo como sustituto del jarabe de maíz en recetas que lo precisen.

Ingredientes: sirope refinado parcialmente invertido.

Alérgenos: se trata de un producto libre de gluten, y libre de colorantes artificiales, saborizantes y conservantes. Apto para vegetarianos.

Para una correcta conservación, se recomienda almacenar en lugar fresco y seco.

Peso: 454 gramos

Tate Lyle’s Golden Syrup
Precio Unitario: 3.95

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+