Boquillas Rusas de acero inoxidable para Flores, perfectas en tartas, bizcochos, cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Boquillas Rusas para Flores 4pcs ¡NUEVO!

€11.95

Set de boquillas rusas para flores, fabricadas en acero inoxidable, ideales para elaborar de forma sencilla, y con un solo movimiento de manga pastelera, elegantes y detalladas flores con nuestras cremas.
Unidades: 4 boquillas por Set
Tamaño Grande: 2,4 x 3,7 x 4,2

En Stock



Set Boquillas Rusas para Flores 4pcs ¡NUEVO! | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa


Completo Set de boquillas rusas para flores, fabricadas en acero inoxidable, ideales para elaborar de forma sencilla, y con un solo movimiento de manga pastelera, elegantes y detalladas flores con nuestras cremas.

De excelente calidad, y fabricadas en acero inoxidable de una sóla pieza, las boquillas rusas son la forma más sencilla de conseguir espectaculares decoraciones en nuestras tartas, cupcakes, o cualquier otro postre con total rapidez y todo lujo de detalle, con una sola presión de manga pastelera.

MODO DE EMPLEO

Su uso es muy sencillo, pues tan sólo es necesario colocar la boquilla en una manga pastelera y rellenarla con crema. Presionar la manga para que salga la crema, levantar suavemente, soltar y la flor ya estará lista.

Para obtener unos óptimos resultados y flores lo más definidas posibles, es conveniente trabajar con una crema firme, que bien puede ser elaborada a base de mantequilla estilo buttercream, merengue suizo, o bien con glasa real, por lo que os hemos preparado una receta que puedes ver al pie de la entrada.

Tamaño: Cada una de las boquillas tiene un diámetro aproximado de apertura en su boca de 2´4 centímetros, 3´7 centímetros en la parte inferior de la boquilla, y una altura de 4´2 centímetros

Material: Acero Inoxidable

Para un perfecto uso y conservación, se recomienda lavar las boquillas a mano, con agua caliente y jabón.

Precio Unitario: 11.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

RECETA CREMA DE MANTEQUILLA PARA FLORES

Receta Crema de Mantequilla para Flores
Para que vuestras flores os queden perfectas, os dejamos una Receta de Crema de Mantequilla ideal para poder llevar a manga pastelera, y elaborar unas detalladas flores de crema con la consistencia adecuada.
Es una receta de

Ingredientes:

300 gramos de Mantequilla a temperatura ambiente.
300 gramos de Icing Sugar
4 cucharadas de leche

Elaboración:
En primer lugar, tamizamos, con la ayuda de un tamiz o cedazo, el icing sugar para que nos quede más finito aún, y no notemos resto alguno de azúcar en la crema.

Batimos la mantequilla, previamente a temperatura ambiente, durante 2 minutos aproximadamente con las varillas.

Añadimos la leche y la mitad del Icing Sugar, y mezclamos bien durante unos 4 minutos.

Añadimos el resto del icing sugar, y batimos otros 4 minutos, con lo que ya tendremos una buttercream básica que poder llevar a nuestra manga pastelera para trabajar con las boquillas rusas.

Si queremos saborizar la buttercream, podemos optar por el sabor que más nos guste de entre todas las opciones existentes, tanto en aromas, extractos, pastas naturales,…

Asimismo, para obtener unas flores más realistas, podemos dar color a nuestra buttercream por medio de colorantes en gel y en pasta, pues con una pequeña cantidad obtendremos grandes resultados y no alteraremos la consistencia de nuestra crema.

Éste punto es muy importante, ya que de utilizar colorantes líquidos como los que se suelen encontrar en superficies como supermercados, estropearíamos la consistencia de la crema y no obtendríamos unas flores bien definidas, ni en forma ni en color, pues es necesario una gran cantidad de colorante para poder obtener el color deseado.

Esta receta ha sido desarrollada para llevarse a cabo con una batidora planetaria.

Comparte en FacebookComparte en Google+