Rodillo Ajustable con anillos para repostería del fabricante Silikomart
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Rodillo Ajustable con Anillos para Masas 40 cms

€16.95

Rodillo ajustable para masas totalmente antiadherente, perfecto para estirar todo tipo de masas con un grosor uniforme, del fabricante Silikomart. Apto para fondant, mazapán, pasta de goma o cualquier otro tipo de masa.
Dimensiones: 40 cm largo

En Stock



Rodillo Ajustable con Anillos para Masas 40 cms | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Rodillo ajustable para masas totalmente antiadherente, perfecto para estirar todo tipo de masas con un grosor uniforme, del fabricante Silikomart.

Se trata de un rodillo perfecto para estirar fácilmente masa de galletas, fondant, mazapán, hojaldres,… gracias a sus anillos de silicona ajustables.

En los laterales del rodillo pueden insertarse 6 anillos de silicona de diferentes tamaños, que regulan fácilmente la altura del rodillo, y permiten estirar la masa de forma totalmente uniforme al grosor deseado.

Se incluyen un total de 6 anillos con los siguientes tamaños:

– 2 anillos de 1 mm
– 2 anillos de 2 mm
– 2 anillos de 3 mm

Dotado de una superficie totalmente antiadherente que impide que nuestras masas se peguen, está especialmente indicado para trabajar con fondant o pasta de goma, ofreciendo un acabado liso y pulido.

Además si se desea, el rodillo es apto de complementarse con la utilización de anillos para rodillo amasador, disponiendo así de gran variedad de grosores para elaborar todo tipo de masas.

Modo de Empleo: para su empleo, tan sólo es necesario ajustar el rodillo con las anillas al grosor deseado.

Estiramos la masa y ésta alcanzará un grosor uniforme en toda su extensión.

Dimensiones: 40 centímetros de largo

Precio Unitario: 16.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+