Heladera o Maquina para Helados casera del fabricante Bestron
Maquina para Helados o Heladera casera del fabricante BestronMaquina para Helados caseros, o Heladera, del fabricante Bestron
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Maquina para Helados Heladera Bestron

€54.95

Heladera, o Máquina para preparar helados y sorbetes caseros rápida y fácilmente, del fabricante Bestron. Esta heladera te permitirá elaborar todo tipo de deliciosos helados, sorbetes, y yogur helado, en tan solo 20 – 30 minutos.
Capacidad: 1litro
Color: Verde Menta

En Stock



Maquina para Helados Heladera Bestron | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Heladera, o Máquina para preparar helados y sorbetes caseros, del fabricante Bestron.

Esta heladera, con una capacidad de 1 litro, te permite hacer de forma sencilla, todo tipo de deliciosos helados, sorbetes, y yogur helado, en tan solo 20 – 30 minutos.

Funciona a base de un elemento refrigerante pre-enfriado que combinado con su potente motor hará que consigas una mezcla consistente y uniforme para tus helados.

Incluye una tapa transparente de plástico, y una apertura superior que te permitirá introducir los ingredientes sin necesidad de abrir la heladera, al tiempo que te permite ver el proceso de elaboración del helado.

La heladera se presenta perfectamente embalada en una caja con un alegre y colorido diseño retro, incluyendo en su interior varias recetas de helados, sorbetes y mucho más para que puedas sacar el máximo partido a ésta herramienta imprescindible del verano.

Modo de Empleo

Para obtener unos deliciosos helados o sorbetes caseros, tan sólo es necesario introducir la cubeta de enfriamiento en el congelador durante al menos 12 horas.

Sacamos la cubeta del congelador, y la colocamos en la máquina para helados.

Introducimos los ingredientes deseados por la boca de llenado y dejamos trabajar la máquina unos 20-30 minutos, o hasta que el helado alcance la textura deseada.

¡¡A disfrutar de tu helado o sorbete casero!!

Color: Verde menta.

Precio Unitario: 54.95

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+