Delicias para Compartir de Bea Roque, irresistibles recetas del famoso blog El Rincon de Bea
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

El Rincón de Bea: Delicias para Compartir – Bea Roque

€16.90

Segundo y aclamado libro de recetas de Bea Roque, creadora del blog de repostería con más seguidores de toda España, El Rincón de Bea, un inédito repaso, a través de las recetas más innovadoras, por la repostería americana, y las últimas tendencias en repostería.
Páginas: 224 páginas
Idioma: Castellano

En Stock



Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Ver mas en .

El Rincón de Bea: Delicias para Compartir | Bea Roque Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

¡¡70 RECETAS INÉDITAS DE REPOSTERÍA TRADICIONAL AMERICANA!!

Detalles del Libro

Título: El Rincón de Bea: Delicias para Compartir
Autor:
Editor: Planeta Editorial – Colección Cocina
Fecha Publicación: 3 Marzo de 2015
Lenguaje: Español
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa Dura con sobrecubierta
ISBN: 8408138189


Segundo y aclamado libro de recetas de Bea Roque, creadora del blog de repostería con más seguidores de toda España, El Rincón de Bea, un inédito repaso por la repostería americana, y las últimas tendencias en repostería, con las recetas más innovadoras. Indispensable

Un libro que rezuma la pasión por la repostería de Bea Roque, especialmente por la repostería americana y más innovadora, y lleno de acertados consejos fruto de la experiencia personal, y de una muy cuidadada fotografía que hacen de El Rincón de Bea: Delicias para Compartir, una obra imprescindible.

El Rincón de Bea: Delicias para Compartir - El Escondite de Lola - Asturias

Un total de 70 recetas totalmente inéditas, repartidas en 224 páginas, con la repostería tradicional americana, y las últimas tendencias como protagonistas absolutos.

Estructurado en varios capítulos con amplias y detalladas introducciones a los ingredientes y materiales que se van a utilizar, recorreremos sus páginas entre pound cakes, muffins tanto dulces como salados, cookies, pies, las últimas tendencias en mug cakes,…

Completan el libro un capítulo dedicado en exclusiva a los cupcakes, con tabla de sabores y posibles combinaciones de buttercreams o frostings, así como un capítulo dedicado a masas fermentadas, con panes, rollitos y masas que os encantarán.

Glosario inglés-español de ingredientes y términos de uso habitual en repostería, de gran ayuda a la hora de enfrentarnos a información en inglés en otros libros o en la red, así como un capítulo dedicado a nuestra amada Kitchen Aid y sus accesorios, a fin de sacarle el máximo partido y rendimiento, cómo y cuánto batir, a qué velocidad,…

El Rincón de Bea: Delicias para Compartir - El Escondite de Lola - Asturias

Y por si fuera poco, un apartado dedicado a ¿que ha ido mal?, donde podrás aprender de los errores cometidos a fin de que no se vuelvan a producir :)

Un libro en definitiva, “pura magia” en reseña de su editor, en el que se lleva a cabo, como en el arte de la repostería “Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos, de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla obteniendo resultados sin duda milagrosos”.

“Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor”

Poco más queda decir, prepárate para compartir las delicias que elaborarás gracias El Rincón de Bea: Delicias para Compartir, y a buen seguro arrancarás ¡un gran Wow entre los tuyos!

El Rincón de Bea: Delicias para Compartir - El Escondite de Lola - Asturias

Bea Roque, reconocida por estar al frente de uno de los blogs de repostería más conocidos en España, El Rincón de Bea, se define como una amante de la repostería americana e inglesa.

Residente en Tenerife, y autodidacta, cuenta a día de hoy con 44 años, siete de los últimos dedicados a su gran pasión, la repostería americana, entre panes, muffins, cupcakes, galletas, bundt cakes, o layer cakes.

El 22 de Octubre del año pasado, cumplió uno de sus más grandes sueños con la publicación de su primer libro.

Hoy vuelve a sorprendernos con su segundo libro: El Rincón de Bea: Delicias para Compartir.

Precio Unitario: 16.90

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+