Descorazonador Cupcakes Wilton, otras herramientas para repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Descorazonador de Cupcakes Wilton

€5.95

Descorazonador de cupcakes, o vaciador, fabricado en acero inoxidable, de la marca Wilton. Permite vaciar de manera sencilla nuestros cupcakes, para así poder rellenarlos con nuestra crema o ingrediente favorito. Apto también para vaciar manzanas.
Tamaño: 20 centímetros aprox

En Stock



Descorazonador de Cupcakes Wilton | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa


Descorazonador de cupcakes, o vaciador, fabricado en acero inoxidable, de la marca Wilton.

Perfecto para vaciar o descorazonar el centro de nuestros cupcakes, éste descorazonador de cupcakes nos permite, de forma sencilla, rellenarlos a nuestro gusto con crema, frutas, helado o cualquier otro ingrediente, siendo asimismo válido como descorazonador de manzanas u otro tipo de frutas.

Fabricado en acero inoxidable de gran calidad, éste descorazonador cuenta además con un cómodo mango para facilitar su manejo.

MODO DE EMPLEO

Para su utilización tan sólo es necesario espolvorear el descorazonador con un poco de maicena para evitar que se pegue, e introducirlo en el cupcake hasta la profundidad deseada.

Retiramos el descorazonador y sacamos el centro del cupcake, con lo que ya lo tendremos preparado para rellenarlo con nuestro sabor favorito y ¡listo para decorar!

Tamaño: tamaño aproximado de 20 centímetros.

Precio Unitario: 5.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+