Set Cortadores alfanumericos Wilton para fondant, galletas, tartas en reposteria creativa
Set Cortadores números y letras Wilton para fondant, galletas, tartas en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Estuche Cortadores Numeros y Letras Wilton 42 pcs

€18.95

Set de Cortadores compuesto por las letras del abecedario, números del 0 al 9, y diferentes símbolos, del fabricante Wilton. Se presenta en un práctico estuche de almacenamiento.

En Stock



Estuche Cortadores Numeros y Letras Wilton 42 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de Cortadores de números, letras y símbolos, fabricados en plástico de gran calidad, compuesto por 42 piezas, del fabricante Wilton.

Presentado en un práctico estuche de almacenamiento, éste set de cortadores resulta perfecto para trabajar con fondant, pasta de goma, o cualquier otro tipo de masa, así como para elaborar galletitas con nombres y números.

Ideales para decorar tus tartas de cumpleaños, se trata de unos cortadores fabricados en plástico de gran calidad, entre los que se incluye el abecedario completo, con 26 letras, así como números del 0 al 9, y símbolos como la & inglesa, signo de exclamación, interrogación, punto y coma, y tecla numérica.

Set Cortadores alfanumericos Wilton para fondant, galletas, tartas en reposteria creativa

Además, gracias a su filo seguro, el Set de cortadores se convierte en un artículo adecuado para poder trabajar con los más pequeños de la casa sin riesgo alguno de corte.

Número de Piezas: este set incluye 40 piezas de cortadores, un punzón de plástico, y un práctico estuche de almacenamiento.

Tamaño: el tamaño medio de cada cortador es de unos 3 centímetros aproximadamente

Para un correcta conservación, se recomienda lavar después de su uso, preferiblemente a mano con agua tibia y jabón.

Precio Unitario: 18.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+