Bolas Comestibles de chocolate y cerelales en color azul para reposteria creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Bolas de Chocolate y Cereales Azules 150 gr

€5.95

Deliciosas bolas de chocolate con centro crujiente de cereales, en color azul metalizado. Perfectas para decoración de tartas, cupcakes, galletas o cualquier otro tipo de postre aportando un aspecto elegante y delicado a modo de adorno en cualquier elaboración.
Contenido: 150 gramos
Color: Azul

En Stock



Bolas de Chocolate y Cereales Azules 150 gr | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Deliciosas bolas de chocolate con centro crujiente de cereales, en color azul metalizado, ideales para decorar todo tipo de postres, del fabricante Azucren.

Perfectas para su utilización en decoración de tartas, cupcakes, galletas o cualquier otro tipo de postre aportando un aspecto elegante y delicado, así como para utilizar a modo de adorno en cualquier elaboración.

Ingredientes: azúcar, chocolate con leche 49%, leche entera en polvo, manteca de cacao mín 20%, masa de cacao, emulsionante: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, sólidos de cacao mín 32%, centro de cereales crujientes 12%, harina de trigo, harina de trigo integral, harina de trigo malteada, azúcar, gluten de trigo y sal; gasificante: bicarbonato de sodio E500i, almidón de arroz, estabilizador: goma arábiga, colorantes E171 y E133, estabilizadores E460i y E464 y emulsionante E472a.

Alérgenos: se trata de un producto que contiene gluten, trazas de leche y soja.

Mantener en lugar fresco y seco, protegido del sol y de olores fuertes.

Tamaño: Cada una de las bolas tiene un tamaño aproximado de 1´8 centímetros.
Color: Azul

Precio Unitario: 5.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+