Molde para elaborar flores de fondant en repostería creativa
Molde pensamientos en fondant para repostería creativaMolde de silicona para flores de fondant en repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Fondant Pensamientos Katy Sue

€9.50

Molde de silicona de excelente calidad ideal para elaborar fácilmente en fondant o pasta de goma preciosas y detalladas flores perfectas para decorar tus elaboraciones. Se trata de un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Katy Sue.

En Stock



Molde para Fondant Pensamientos Katy Sue | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de silicona de excelente calidad ideal para elaborar fácilmente en fondant o pasta de goma preciosas flores perfectas para decorar tus elaboraciones.

Muy útil para elaborar de manera sencilla bonitos pensamientos en dos tamaños diferentes, éste molde incluye un total de 8 cavidades que te permiten realizar tanto los pétalos de las flores como las hojas con todo tipo de detalles y nervaduras para que sean lo más realistas posibles.

Puede ser utilizado a la hora de decorar tartas, cupcakes, galletas o cualquier otro tipo de elaboración, así como para su utilización con chocolate, caramelo y azúcar isomalt.

Incluso es válido para proyectos de artesanía: arcilla, porcelana,…

Este molde está fabricado con silicona de excelente calidad apta para estar en contacto con los alimentos. Se trata de un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Katy Sue Designs.

Molde de silicona para flores de fondant en repostería creativa

Se trata de un artículo apto para horno, ya que soporta temperaturas de hasta 200 grados centígrados, y puede lavarse en lavavajillas.

Modo de empleo: simplemente introducir el fondant o la pasta de modelar en el molde y rellenar las cavidades correctamente. Presionar bien para que el diseño quede totalmente impreso y eliminar el exceso de fondant. Retirar con cuidado del molde.

Para una extracción más sencilla, puede untarse el molde previamente con mantequilla vegetal o Crisco.

Éste molde permite hacer dos tamaños diferentes de flores:

– Pensamiento grande: 3´5 centímetros aproximadamente de diámetro
– Pensamiento pequeño: 2´6 centímetros aproximadamente de diámetro

Precio Unitario: 9.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+