Molde con lcip, desmontable, para elaborar bizcochos con forma de corazón
Molde con clip para bizcochos con forma de corazónMolde desmontable para bizcocho con forma de corazón
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Desmontable con Clip Corazon 23 cm

€10.95

Molde desmontable para bizococho con forma de corazón, fabricado en acero de gran calidad con capa antiadherente y clip lateral para un desmoldado perfecto. Fabricante Wilton.
Tamaño: 23cm x 7 cm altura aprox

Sin stock

Molde Desmontable con Clip Corazon 23 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para bizcocho desmontable con forma de corazón, fabricado en acero de gran calidad con capa antiadherente y clip lateral para un desmoldado perfecto, del fabricante Wilton. Ideal para hacer todo tipo de tartas y bizcochos con temática romántica.

Perfecto para elaborar todo tipo de tartas cremosas como tarta de queso, tres chocolates, tarta de la abuela o tartas de frutas, resulta asimismo útil para hornear bizcochos gracias a su capa antiadherente, que evita que la masa se pegue y facilita la liberación del bizcocho tras el horneado.

Molde desmontable para bizcocho con forma de corazón

Fabricado en acero ultra resistente, éste molde permite una óptima conducción del calor al tiempo que ofrece una alta resistencia al uso.

Cuenta con capa antiadherente y con el clásico fondo de panel de abeja, así como con clip lateral para una fácil liberación de la tarta o bizcocho.

Molde con clip para bizcochos con forma de corazón

Tamaño: el molde presenta un diámetro aproximado de 23 centímetros de diámetro, y 7 centímetros de altura.

Precio Unitario: 10.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+