Marcadores de Letras para Tartas, Galletas y todo tipo de elaboraciones en reposteria
Marcadores de Letras para Tartas, Galletas y todo tipo de elaboraciones en reposteriaMarcadores de Letras para Tartas, Galletas y todo tipo de elaboraciones en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Sellos Marcadores Letras Fun Fonts PME 52 pcs

€28.95

Set de sellos marcadores con motivos de letras del abecedario, tanto mayúsculas como minúsculas, perfectas para estampar todo tipo de mensajes en tartas, galletas, o cualquier otra elaboración, del fabricante PME.
Contenido: 52 sellos marcadores.

Sin stock

Sellos Marcadores Letras Fun Fonts PME 52pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de sellos marcadores con motivos de letras del abecedario, tanto mayúsculas como minúsculas, perfectas para estampar todo tipo de mensajes en tartas, galletas, o cualquier otra elaboración, del fabricante PME.

Se trata de un set de Sellos marcadores fabricados en plástico transparente de gran calidad, apto para estar en contacto con alimentos, y perfectos a la hora de crear nombres o mensajes personalizados en fondant, chocolate de modelar o buttercream.

El set incluye 52 piezas, las 26 letras del abecedario en formato mayúsculas, así como en formato minúsculas, y se presenta en una práctica caja de almacenamiento con dos bandejas para colocar cada una de las letras en su lugar correspondiente cuando no se estén utilizando.

Marcadores de Letras para Tartas, Galletas y todo tipo de elaboraciones en reposteria Marcadores de Letras para Tartas, Galletas y todo tipo de elaboraciones en reposteria

Muy sencillos de utilizar, resultan un complemento ideal para decorar todo tipo de tartas, cupcakes o pasteles.

Para su empleo, tan sólo es preciso sujetar cada letra con ayuda de la agarradera situada en la parte posterior y la estampamos sobre el fondant presionando suavemente. Para obtener óptimos resultados, cada letra incluye una flecha direccional que permite colocarla en la posición correcta.

Una vez estampada la letra puede realzarse, decorarse o aplicar color con ayuda de rotuladores de tinta comestible, colorante en polvo, pinturas comestibles, glasa real o chocolate derretido,…

Contiene instrucciones en castellano para su correcto uso.

Número de Piezas: este Set incluye 52 sellos marcadores.
Tamaño: Aproximadamente 3-4 centímetros letras mayúsculas, 2-3 centímetros letras minúsculas

Precio Unitario: 28.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+