Molde para fondant con motivos marineros o nauticos en repostería creativa
Molde para fondant fabricado en silicona con motivos marineros o nauticos para repostería
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Silicona para Fondant Nautico Marinero 14pcs

€11.95

Molde fabricado en silicona de excelente calidad, con diferentes motivos náuticos o marineros, del fabricante Wilton. Incluye decoraciones marineras con amplia variedad de diseños náuticos para nuestras tartas, cupcakes, o galletas.
Capacidad: éste molde posee 14 cavidades

En Stock



Molde Silicona para Fondant Nautico Marinero | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad, con diferentes motivos náuticos o marineros, del fabricante Wilton.

Especialmente indicado para su uso con fondant o pasta de goma, se trata de un molde fabricado en silicona de excelente calidad, perfecto para elaborar de forma rápida y sencilla, decoraciones comestibles con variados motivos marinos.

Así, en sus 14 cavidades, se pueden llevar a cabo todo tipo de decoraciones marineras para incluir en nuestras tartas, cupcakes o galletas, con los siguientes diseños náuticos entre otros:

Salvavidas, timón, ancla, remo, brújula, velero, nudos marineros, así como 4 tipos diferentes de cenefas para decorar los bordes de las tartas.

Se trata de un molde muy flexible, fabricado en silicona de gran calidad, lo que nos permite una fácil liberación de las figuras.

Modo de empleo: simplemente introducir el fondant o la pasta de modelar en las cavidades del molde, a fin de que adquiera la forma deseada, y extraer.

Para una extracción más sencilla, puede untarse el molde previamente con mantequilla vegetal o Crisco.

Capacidad: éste molde posee 14 cavidades, con 14 diseños diferentes

Precio Unitario: 11.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+