Molde para fondant con motivos de corona o tiara para repostería creativa
Molde para fondant de corona de princesa o tiara para repostería creativaMolde de silicona corona de princesa para fondant en repostería creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Silicona para Fondant Corona de Princesa

€18.50

Molde para fondant de excelente calidad, para elaborar de forma sencilla una bonita y elegante corona de princesa con la que decorar nuestras tartas. Diseño exclusivo apto para uso alimenticio de la prestigiosa marca Katy Sue Designs.
Tamaño: permite realizar una corona de 14 x 7 cm aprox

En Stock



Molde Silicona para Fondant Corona de Princesa | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad, para elaborar de forma sencilla una bonita y elegante corona de princesa con la que decorar nuestras tartas.

De la prestigiosa marca marca Katy Sue, se trata de un molde de excelente calidad, muy útil a la hora de crear de forma sencilla, tanto en fondant como en pasta de goma, una detallada tiara o corona de princesa.

Un complemento ideal para decorar tartas de cumpleaños, que hará las delicias de las pequeñas princesitas de la casa.

Se trata de un molde muy flexible, válido asimismo para su empleo en chocolate, caramelo y azúcar líquido, o incluso para proyectos de artesanía con arcilla, porcelana,…

Fabricado en silicona de gran calidad, es apto para uso alimenticio, y permite una fácil liberación de la masa y sencillo desmoldado.

Se trata de un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Katy Sue Designs.

MODO DE EMPLEO: simplemente introducir el fondant o la pasta de modelar en el molde, procurando rellenar todas las cavidades del mismo.

Presionar bien para que el diseño quede totalmente impreso y se adquiera la forma deseada, y eliminar el exceso de fondant.

Retirar del molde, y adornar al gusto con la ayuda de colorantes en polvo o rotuladores comestibles.

Para una extracción más sencilla, puede untarse el molde previamente con mantequilla vegetal o Crisco.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del molde, te dejamos el siguiente vídeo explicativo:

Es un artículo apto para su uso en horno ya que soporta temperaturas de hasta 200 grados, y puede lavarse en lavavajillas.

Tamaño: éste molde permite realizar una corona de 14 x 7 centímetros aproximadamente

Precio Unitario: 18.50

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+