Molde de silicona para fondant con motivos de conchas marinas, ideal para tartas o cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Silicona para Fondant Conchas Marinas 14 pcs

€15.95

Molde de silicona, de 14 cavidades, ideal para elaborar de forma rápida, en fondant o pasta de goma, decoraciones comestibles con motivos marinos de conchas, estrellas, caracolas…
Capacidad: éste molde posee 14 cavidades

En Stock



Molde Silicona para Fondant Conchas Marinas 14 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de silicona, de 14 cavidades, perfecto para elaborar de forma rápida, decoraciones en fondant o pasta de goma, con variados diseños de conchas, caracolas y estrellas de mar.

El molde, fabricado en silicona muy resistente y detallada, se compone de 14 cavidades, con 14 diseños hiper realistas en diferentes formas y tamaños, de diversos motivos marinos como conchas, caracolas o estrellas.

Se trata de un molde perfecto para elaborar fácilmente figuras comestibles con las que decorar tartas, galletas, cupcakes, o cualquier otro tipo de elaboración.

Modo de empleo: simplemente introducir el fondant o la pasta de modelar en las cavidades del molde, a fin de que adquiera la forma deseada, y extraer.

Para una extracción más sencilla, puede untarse el molde previamente con mantequilla vegetal o Crisco.

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, puedes consultar el siguiente vídeo :

Capacidad: éste molde posee 14 cavidades, con 14 diseños diferentes

Precio Unitario: 15.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+