Molde de silicona Batticuore para fríos, semifríos y mousses
Molde Batticuore de silicona para fríos, semifríos y moussesMolde de silicona para fríos, semifríos y mousses Batticuore
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Silicona Batticuore 3D Silikomart

€18.90

Molde de Silicona con un elegante diseño en forma de corazón, ideal para fríos, semifríos, tartas heladas y mousses, del fabricante Silikomart.

En Stock



Molde Silicona Platinum Batticuore 3D Silikomart | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de Silicona con un elegante diseño en forma de corazón, ideal para fríos, semifríos, tartas heladas y mousses, del fabricante Silikomart.

Se trata de un molde con un innovador diseño con formas redondeadas, perfecto para elaborar infinidad de postres fríos, semifríos, helados y mousses, así como elaboraciones que requieran de horno, e incluso recetas saladas.

Molde de silicona Batticuore para fríos, semifríos y mousses Molde Batticuore de silicona para fríos, semifríos y mousses

Fabricado en 100% silicona platino de excelente calidad, muy duradera y totalmente libre de tóxicos, se trata de un molde especialmente indicado para su uso en cocina y repostería.

El molde, altamente estable a cualquier temperatura, soporta temperaturas que oscilan entre los – 60 y los 230 grados centígrados, siendo apto para su uso en frigorífico, congelador y horno.

Se trata de un artículo que puede lavarse en el lavavajillas.

Para un acabado perfecto, el molde Batticuore puede usarse en combinación con la cobertura efecto espejo de Funcakes para un acabado brillante, o bien con los sprays de efecto terciopelo Sweet Kolor para una apariencia aterciopelada.

Se presenta en un elegante embase para su correcta conservación, e incluye recetas en el interior.

El molde presenta unas medidas aproximadas de 20 centímetros de diámetro por 7 centímetros de altura.

Precio Unitario: 18.90

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+