Molde para fondant con motivos de banderines de letras ideal para tartas o cupcakes
Molde para fondant con motivos de banderines de letras ideal para tartas o cupcakesMolde para fondant con motivos de banderines de letras del alfabeto, ideal para tartas y cupcakes
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Fondant Banderines Abecedario

€14.50

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad, del fabricante Katy Sue, perfecto para elaborar en fondant o pasta de goma divertidos banderines con letras para incorporar a tus elaboraciones.

Sin stock

Molde para Fondant Banderines Abecedario | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad, del fabricante Katy Sue, perfecto para elaborar en fondant o pasta de goma divertidos banderines con letras para incorporar a tus elaboraciones.

Se trata de un molde muy útil a la hora de hacer de manera sencilla, tanto en fondant como en pasta de goma, banderines personalizados a modo de decoraciones comestibles para tus tartas, cupcakes, galletas o cualquier otro tipo de elaboración.

Éste molde te permite elaborar fácilmente todas las letras del alfabeto, así como los símbolos de un corazón y una flor, siendo apto asimismo para su utilización en chocolate, caramelo y azúcar líquido. Incluso es válido para proyectos de artesanía: arcilla, porcelana,…

Este molde está fabricado con silicona de excelente calidad apta para estar en contacto con los alimentos. Se trata de un diseño exclusivo de la prestigiosa marca Katy Sue Designs.

Modo de empleo: simplemente introducir el fondant o la pasta de modelar en las cavidades del molde, a fin de que adquiera la forma deseada, y extraer.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del molde, puedes consultar el modo de empleo en el siguiente vídeo explicativo:

Se trata de un artículo apto para horno, ya que soporta temperaturas de hasta 200 grados centígrados, y puede lavarse en lavavajillas.

Es perfecto para usar en combinación con el molde para fondant de banderines de números.

Tamaño: 11 x 11 centímetros, siendo el tamaño de cada banderín de 2´5 centímetros aproximadamente.

Precio Unitario: 14.50

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+