Molde de silicona para Helados estilo clásico
Set Moldes de silicona para Helados y Polos clásicosSet de Moldes de silicona para Helados estilo clásico
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Moldes para Helados Clasico 4 pcs

€12.90

Molde para Helado fabricado en silicona de excelente calidad, especial para elaborar helados con un diseño clásico de bombón de chocolate, del fabricante Silikomart. Éste set está formado por 2 moldes de silicona con dos cavidades cada uno, lo que te permitirá elaborar 4 helados.
Capacidad: 4 cavidades

En Stock



Set Moldes para Helados Clásico 4 pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para Helado fabricado en silicona de excelente calidad, especial para elaborar helados con un diseño clásico de bombón de chocolate, del fabricante Silikomart.

Fabricado íntegramente en silicona, éste set de moldes para helado está formado por 2 moldes de silicona con dos cavidades cada uno, lo que te permitirá elaborar de una sola vez 4 helados con la clásica forma de los helados tipo Magnum.

El set se presenta con 50 palitos de madera para tus helados, así como con un libro con sugerencias de recetas para su preparación, siendo la herramienta perfecta para elaborar de forma fácil helados caseros con los que sorprender y refrescar a todos.

Set de Moldes de silicona para Helados estilo clásico Molde de silicona para Helados estilo clásico

Los moldes están fabricados íntegramente en silicona de excelente calidad y muy fácil de desmoldar. Son aptos para frigorífico, congelador y horno ya que soportan temperaturas que oscilan entre los – 60 grados hasta los 230 grados centígrados.

Se trata de un artículo APTO para su uso en lavavajillas.

Contenido: éste set incluye 2 moldes de 2 cavidades cada uno, siendo válido para elaborar 4 deliciosos helados, así como 50 palitos para helado, y libro de recetas.

Precio Unitario: 12.90

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+