Molde para fondant de ropita de bebe, fabricado en silicona ideal para reposteria creativa
Molde de silicona para fondant de ropita de bebe, ideal para reposteria creativaMolde de ropita de bebe para fondant, fabricado en silicona ideal para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Fondant Ropita Bebe 11pcs

€20.50

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad con el que elaborar fácilmente preciosas ropitas de bebé, tanto de niño como de niña, para decorar tus elaboraciones. Perfecto para tartas, cupcakes, baby showers, o cualquier otro tipo de celebración. Se trata de un molde con licencia del fabricante Katy Sue

En Stock



Molde Silicona Fondant Ropita Bebe 11pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para fondant fabricado en silicona de excelente calidad con el que elaborar fácilmente preciosas ropitas de bebé, tanto de niño como de niña, para decorar tus elaboraciones.

Perfecto para tartas de bautizo o con temática de baby shower, se trata de un molde de excelente calidad que cuenta con un delicado y detallado diseño, para poder ofrecer resultados totalmente profesionales fácilmente.

Gracias a éste molde, podremos elaborar tanto en fondant como en pasta de goma un original tendedero con ropa de bebé para añadir a tus elaboraciones en tartas, galletas, cupcakes,…

Se trata asimismo de un molde apto para chocolate caramelo o azúcar líquido, así como para proyectos de artesanía en arcilla o porcelana.

Modo de empleo: simplemente se debe introducir el fondant en el molde y rellenar todas las cavidades correctamente.

Presionar bien para que el diseño quede totalmente impreso y eliminar el exceso de fondant de las cavidades. Retirar con cuidado del molde.

Para una extracción más sencilla, es conveniente espolvorear el molde con harina de maíz o azúcar glas, o bien untar el molde previamente con manteca vegetal Crisco.

Una vez extraído, puede adornarse al gusto con ayuda de colorantes en polvo, rotuladores comestibles, o cualquier otra decoracion comestible para adaptar la figura a la temática de la elaboración que vayamos a realizar.

Se trata de un artículo fabricado con silicona de excelente calidad apta para estar en contacto con los alimentos, que soporta temperaturas de hasta 200 grados centígrados, siendo apto para horno, y para su uso en lavavajillas.

Tamaño: Cada una de las figuritas que componen el molde tienen un tamaño aproximado entre 2 y 5 centímetros.

Precio Unitario: 20.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+