Set Moldes Rectangulares para Bizcochos Layer Cake de diferentes capas
Moldes Rectangulares para Bizcochos de capas estilo Layer Cake en reposteriaMoldes Rectangulares estilo Layer Cake para Bizcochos de capas en reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Set Moldes Rectangulares Bizcochos Layer Cake 25cm

€17.50

Set de moldes rectangulares para layer cake, fabricados en metal de gran calidad, del fabricante Wilton. Perfectos para elaborar tartas de varias capas de forma rápida y sencilla.
Tamaño: 25 x 10 cm por molde
Color: Metalizado

Sin stock

Set Moldes Rectangulares Bizcochos Layer Cake 25cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Set de moldes rectangulares para layer cake, fabricados en metal de gran calidad, del fabricante Wilton.

Perfecto para elaborar tartas de varias capas con forma rectangular, también llamadas layer cakes, éste set de moldes, fabricados en metal de excelente calidad, cuentan con una capa antiadherente para facilitar el desmoldado.

El set de moldes es ideal para hornear por separado cada una de las capas de la tarta, sin necesidad de tener que cortarlas, haciendo muy sencillo y rápido el proceso de elaborar tartas de varias capas, siendo posible introducir al mismo tiempo los cuatro moldes en el horno, lo que nos permite reducir el tiempo de horneado y ahorrar así en energía eléctrica.

Un set de moldes perfecto para poder elaborar fácilmente tartas de varios pisos con capas de bizcocho y crema, en un sólo horneado, y sin necesidad de cortar nuestros bizcochos.

Tamaño: cada uno de los moldes del set tiene un tamaño aproximado de 25´4 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho
Color: Metalizado

Se trata de un artículo apto para el lavavajillas, si bien se recomienda lavar a mano para no rallar su superficie y estropear la capa antiadherente.

Precio Unitario: 17.50

Es un producto de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+