Molde para Pan con Tapa especial para pan de molde
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde con Tapa para Pan de Molde

€17.50

Molde metálico para elaborar pan de molde, con tapa, del fabricante Ibili. Perfecto para elaborar pan de molde con migas suaves y esponjosas, y cortezas tiernas.
Tamaño: 19,4 x 10,7 x 11,4 cm aproximadamente

En Stock



Molde con Tapa para Pan de Molde | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde metálico con tapa para elaborar pan de molde, del fabricante Ibili.

Fabricado en aluminio anodizado de gran calidad, es un molde perfecto para elaborar panes de molde o panes ingleses, logrando gracias al efecto de su tapa durante el horneado, migas suaves y esponjosas y cortezas tiernas.

Se trata de un molde para pan fabricado en una sola pieza de aluminio anodizado de excelente calidad, que distribuye el calor de manera uniforme y garantiza unos resultados óptimos de cocción.

Cuenta con una tapa removible, por lo que si se desea, puede ser retirada para obtener otro tipo de panes con mayor altura y diferentes características.

Se trata de un artículo apto para su uso en horno.

Para una correcta conservación se recomienda lavar el molde a mano con abundante agua tibia, si bien puede ser utilizado en lavavajillas si así se desea.

Tamaño: 19´4 x 10´7 x 11´4 centímetros aproximadamente

Capacidad: el molde presenta una capacidad de 2,4 litros aproximadamente. Unos 750 gramos de masa de pan, 1 kilogramo en el caso de utilizarlo sin tapa.

Precio Unitario: 17.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+