Molde Rizado para Bizcocho Tarta Mary Ann especial para reposteria
Molde Bizcocho Rizado Tarta Mary Ann especial para reposteria
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Rizado para Tarta Rellena Mary Ann

€14.95

Molde redondo rizado para tarta con una hendidura especial para rellenos, del fabricante Kitchen Craft. Perfecto para elaborar tartas o bizcochos rellenos con todo tipo de cremas, mermeladas, natillas, lemon curd, frutas,…
Tamaño: diámetro de 27 cm y altura de 6 cm

En Stock



Molde Rizado para Tarta Rellena Mary Ann | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde redondo rizado para tarta totalmente antiadherente, con una hendidura especial para rellenos, de la línea Chicago Metallic del fabricante Kitchen Craft.

Fabricado en metal muy resistente de excelente calidad, se trata de un molde perfecto para elaborar tartas o bizcochos que podrás rellenar fácilmente en su parte superior con todo tipo de cremas, mermeladas, natillas, lemon curd, frutas,… o lo que más desees.

El molde cuenta con bordes rizados, contorno elevado, y capa antiadherente para que pueda desmoldarse con total facilidad, manteniendo sus formas perfectamente definidas.

Molde Rizado para Bizcocho Tarta Mary Ann especial para reposteria

Su elegante diseño de inspiración americana ofrece todas las prestaciones necesarias para elaborar auténticos bizcochos estilo Mary Ann.

Su gran durabilidad y resistencia ofrecen una perfecta conducción del calor durante el horneado, y una garantía de uso de 25 años.

Se trata de un artículo apto para horno (soporta temperaturas hasta 232 grados centígrados) y lavavajillas.

A fin de garantizar una mayor durabilidad y evitar daños innecesarios en su capa antiadherente, se recomienda lavar a mano.

Tamaño: el molde tiene un tamaño aproximado de 27 centímetros de diámetro y 6 centímetros de altura.

Garantía: éste artículo presenta una garantía de 25 años

Precio Unitario: 14.95

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+