Molde multiusos para celebraciones, apto para numeros y letras, del fabricante Wilton
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Multiusos Bizcochos Celebracion Wilton

€30.90

Molde de metal para bizcocho multiusos, con el que hacer bizcochos con forma de números y letras, o cualquier otra forma que desees, del fabricante Wilton. Wilton Celebrations
Tamaño: tamaño aproximado de 38 cm x 23 cm y 5 cm de altura

En Stock



Molde Multiusos Bizcochos Numeros y Letras Celebración Wilton | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de metal para bizcocho, multiusos, con el que hacer bizcochos de diferentes formas fácilmente, del fabricante Wilton.

Fabricado en metal, totalmente antiadherente, se trata de un molde muy práctico para elaborar bizcochos con la forma que desees, pudiendo crear todos los números y todas las letras del abecedario, así como cualquier otro tipo de forma o diseño a tu gusto.

Éste molde posee una base cuadriculada que te servirá a modo de guía, e incluye un total de 9 piezas sueltas con las que podrás crear tu propio diseño de bizcocho fácilmente.

Simplemente tienes que colocar las piezas dentro del molde formando la letra, número, o diseño que desees, rellenar con la masa de bizcocho y hornear, así de sencillo.

Fabricado en metal de excelente calidad, cuenta con una capa antiadherente para evitar que el bizcocho se pegue, y para garantizar una limpieza más cómoda.

Se trata de un artículo apto para horno, así como para su uso en lavavajillas, por lo que no es necesario el lavado a mano si no se desea.

Tamaño: el molde presenta un tamaño aproximado de 38 x 23 centímetros, y una altura de 5 centímetros.

Precio Unitario: 30.90

Es un artículo de
Tienda Online Productos Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+