Molde extraprofundo para bizcocho redondo, de 15 cm diametro, del fabricante PME
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Extraprofundo Bizcocho redondo PME 15×10 cm

€10.50

Molde extraprofundo para bizcocho, de gran calidad, de la prestigiosa marca PME. Fabricado en aluminio anodizado, sin soldaduras y con borde recto, éste molde extraprofundo PME es perfecto para elaborar el bizcocho de tus tartas, permitiendo una óptima conducción del calor.
Tamaño: tamaño aproximado de 15 cm x 10 cm

En Stock



Molde Extraprofundo Bizcocho redondo PME 15×10 cm | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde redondo extraprofundo para bizcocho, fabricado en aluminio anodizado, de gran calidad, de la prestigiosa marca PME.

Fabricado en aluminio anodizado extragrueso, sin soldaduras y con borde recto, se trata de un molde perfecto para elaborar tartas altas o tartas de pisos sin necesidad de hornear diferentes bizcochos, permitiendo una óptima conducción del calor.

Gracias a su capa antiadherente que evita que la masa se pegue, el molde extraprofundo para bizcocho PME resulta ideal para elaborar el bizcocho de tus tartas, bizcocho que posteriormente puedes cortar y rellenar fácilmente con tu crema favorita con la ayuda de una lira.

Se trata de un artículo apto para horno, nevera y congelador, no así para lavavajillas, por lo que se recomienda su lavado únicamente a mano.

Tamaño: el molde presenta un diámetro de 15 centímetros, y una altura de 10 centímetros.

Precio Unitario: 10.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+