Molde de aluminio para bizcochos Angel Food en reposteria creativa
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Aluminio Angel Food 25 cm (12 claras)

€21.95

Molde de aluminio de gran calidad, con fondo desmontable, especial para elaborar bizcochos tipo Angel Food, de unas 12 claras aproximadamente.
Tamaño: 25 centímetros diámetro y 10centímetros altura aprox

En Stock



Molde Aluminio Angel Food 25 cm (12 claras) | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de aluminio de gran calidad, de la marca Wilton, con fondo desmontable, especial para elaborar bizcochos tipo Angel Food, de unas 12 claras aproximadamente.

El Bizcocho tipo Angel Food, o tarta de ángel, es un bizcocho ligero, delicado y delicioso, hecho en base de claras de huevo, que requiere para su perfecta elaboración de un molde “especial”.

Fabricado en aluminio de gran calidad, éste molde cuenta con fondo desmontable, y una especie de patitas, fundamentales a la hora de enfriar nuestro bizcocho Angel Food Cake, pues el proceso de enfriado requiere que el bizcocho éste boca abajo, a fin de favorecer la circulación de aire y evitar que el éste se desinfle.

Se trata de un artículo NO APTO para su uso en lavavajillas.

Tamaño: el molde presenta un diámetro aproximado de 25 centímetros, y una altura de 10 centímetros, para unas 12 claras de huevo aproximadamente.

Precio Unitario: 21.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+