Molde de aluminio para bizcochos Angel Food 12 claras para reposteria
Molde de aluminio para bizcochos Angel Food fabricante Ibili
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde Aluminio Angel Food 25 cm (12 claras)

€19.95

Molde de aluminio de gran calidad, con fondo desmontable, especial para elaborar bizcochos tipo Angel Food, de unas 12 claras aproximadamente. Fabricante Ibili
Tamaño: 25 cm de diámetro y 14 cm de altura aprox

En Stock



Molde Aluminio Angel Food 25 cm 12 claras | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde de aluminio de gran calidad con fondo desmontable, especial para la elaboración de bizcochos tipo Angel Food, del fabricante Ibili.

El Bizcocho tipo Angel Food, o tarta de ángel, es un bizcocho ligero, delicado y delicioso, hecho en base de claras de huevo, que requiere para su perfecta elaboración de un molde “especial”.

Fabricado en aluminio de gran calidad, éste molde cuenta con fondo desmontable, y una especie de patitas, fundamentales a la hora de enfriar nuestro bizcocho Angel Food Cake, pues el proceso de enfriado requiere que el bizcocho éste boca abajo, a fin de favorecer la circulación de aire y evitar que éste se desinfle o se venga abajo.

Se trata de un artículo NO APTO para su uso en lavavajillas.

Tamaño: el molde presenta un diámetro aproximado de 25 centímetros, y una altura de 14 centímetros, para unas 12 claras de huevo aproximadamente.

Precio Unitario: 19.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+