Molde para Chocolate con motivo de Ataud de Halloween
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Chocolate Ataud Halloween 2pcs

€2.50

Molde para chocolate con el que elaborar un terrorífico ataúd con tapa en tres dimensiones, especial para Halloween, del fabricante Wilton. Perfecto para chocolatinas, bombones, candy melts, o fondant.

En Stock



Molde para Chocolate Ataud Halloween 2pcs | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde para chocolate con el que elaborar un terrorífico ataúd con tapa en tres dimensiones, especial para Halloween, del fabricante Wilton.

Fabricado en plástico, éste molde te permite elaborar en chocolate o candy melts, de manera sencilla, un ataúd en 3 dimensiones que podrás rellenar para sorprender a tus invitados en Halloween o cualquier otra fiesta temática.

El molde incluye un total de 2 cavidades, una de ellas te permitirá elaborar el fondo del ataúd y la otra cavidad, la tapa del mismo.

Ofrece un desmoldado sencillo de las figuras, siendo asimismo válido para trabajar con fondant o pasta de goma y poder hacer un ataud en 3 dimensiones como decoración de tus tartas, cupcakes, brownies,…

Éste molde tan sólo incluye las cavidades para poder elaborar el ataúd. No incluye el esqueleto.

Si además deseas realizar el ataúd con su respectivo esqueleto, éste molde se complementa con el molde de esqueleto de chocolate que puedes encontrar en el siguiente enlace de nuestra Tienda Online:

Molde Esqueleto de Chocolate.

Tamaño: cada una de las cavidades del molde tiene un tamaño aproximado de 15 centímetros de largo por 6´5 centímetros de ancho.

Precio Unitario: 2.50

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+