Molde para Chocolate con forma de Cerebro para repostería
Molde con forma de Cerebro para chocolate especial Halloween
Condiciones Especiales en tus Compras - El Escondite de Lola

Molde para Cerebro Halloween 3 Dimensiones

€3.95

Molde con forma de cerebro humano perfectamente detallado, perfecto para trabajar con gelatina, chocolate, candy melts, mousses, fondant o pasta de goma, del fabricante Kitchen Craft.

En Stock



Molde para Cerebro Halloween 3 Dimensiones | El Escondite de Lola Tienda Online Material e Ingredientes Reposteria Creativa

Molde con forma de cerebro humano perfectamente detallado, fabricado en plástico de gran calidad perfecto para elaboraciones de Halloween, del fabricante Kitchen Craft.

Se trata de un divertido y espeluznante molde perfecto para trabajar con gelatina, chocolate, candy melts o mousses, pudiendo elaborar todo tipo de postres con temática de Halloween.

Fabricado en plástico muy resistente apto para estar en contacto con los alimentos, éste molde nos permitirá realizar fácilmente cualquier elaboración o decoración con forma de cerebro humano en 3 dimensiones, de forma totalmente detallada con todo tipo de bultos y protuberancias.

Molde para Chocolate con forma de Cerebro para repostería

Ofrece un desmoldado sencillo siendo asimismo válido para trabajar con fondant o pasta de goma.

Se trata de un artículo no apto para su uso en lavavajillas, por lo que se recomienda lavar a mano con abundante agua tibia y jabón.

Tamaño: el molde de cerebro tiene una capacidad aproximada de 1´5 litros.

Precio Unitario: 3.95

El Escondite de Lola Tienda Online Reposteria Creativa, Gijon (Asturias).

Comparte en FacebookComparte en Google+